Se que debo estar preparado para el golpe de timon. Me encuentro pendiendo de varias cosas. El primero es mi familia, un elemento repleto de pasado y futuro, pero ausente de presente. Es siempre vigorizante darle forma a este lugar y a este tiempo. Pero debo ser cierto, soy a momentos ajeno. Internalizando los aspecto que me conectan con ellos esta el apego como un razgo de alianza. Como científico, vivo en una continua contradicción entre la lógica y la emocion. Pero esto es además más intenso debido a mi carácter creativo. Intento mantenér un balance pero siempre es agotador.
Si decidiera regir mi vida por la lógica estaría cubierto de desencanto y cinismo, pero sabes no sé puede vivir bien asi. Estoy agotado.
Todavía queda mucho tiempo por aquí, y a momentos lo que buscamos son respuestas a preguntas carentes de una forma concreta. Trato de mantenerme en una constante transformación.
Está tarde pensé sobre un frase de Harry donde uno de los magos decía: el que no debe ser nombrado ha hecho cosas terribles pero sorprendentes. Es dicir, el balance está siempre presente. A veces me pregunto cómo será nuestra mente en versiones más avanzadas. Un recién vistazo a la entrevista con Fran Lebowitz muestra los mismos errores en al pintura. Los cambios en el patrón son lo que dan forma y color, no la forma y color en sí mismos.