Tuesday, February 25, 2014
Lo empujo a la piscina, esperaba que muriera rápidamente, aunque por su mente siempre estuvo presente la idea de que lucharía por su vida. Pero no lo hizo, sólo tomó sus brazos antes de caer, y al estar totalmente sumergido abrió sus ojos, lo vio, su cara parecía tener ese gozo que da el que se cumpla la voluntad que uno espera. No se resistió en ningún momento, el tiempo pareció tan eterno que no olvido sus ojos, esa tristeza que pareció desaparecer en sus últimos momento se volvió una gran sonrisa. Murió a mis manos y no siento nada, sólo dejo en mi esa profunda soledad y tristeza.
Un noche de febrero del 2014
Algunas veces escribir es un gran solución. La vida, misteriosa ella está hecha de momentos, decisiones, gente, familia, amigos, amor, y muchas otras cosas más que estoy obviando. Hoy siendo ya 25 de febrero del 2014 me encuentro sumamente confundido. Lo cual me ha llevado a sentirme mentalmente mal. Las decisiones que hay que tomar me han parecido un problema que tal vez ya se como solucionar, pero que inconscientemente costarán muy caro. La pregunta es que quiero?. La respuesta es como la de todo mundo. Un maldito no lo se, con trazos de las respuestas más comunes como: amor, felicidad, tranquilidad, paz, solvencia, pero eso si mucho éxito. Tal parece que todas esas cosas son sencillas de decir, pero conjuntar todas algo sumamente poco probable. En este preciso momento no tengo ni tranquilidad, ni paz. Y créanme esta bien pinche puteado no tener esas dos. De las otras pues ahí te las puedes llevar. Y hoy 25 de febrero del 2013 decreto que yo estaré buscando en mi vida eso, paz y tranquilidad. Y si eso me deja en el lugar en donde estoy aquí me quédate entonces. A la verga el puto doctorado en el extranjero. A la verga el puto inglés. Yo lo que quiero es sentirme útil y ser creativo, no se en que momento crei que sólo en la ciencia se podría ser de esa forma. Big mistake.
Espero que a partir de ahora pueda volver a descansar como lo hacía en los buenos tiempos . Soltar todo y sólo preocuparme por saber que había tenido un excelente día. El día de hoy no es precisamente uno de ellos. Pero lo que sí se, es que el decidir que mi salud mental es primero, ha sido una de mis mejores decisiones.
Ahora si a descansar, soltare todo. Ya estuvo bueno de la pinche migrana e insomnio.
Subscribe to:
Posts (Atom)